lunes, 2 de agosto de 2010

Arrested Development


Que buena serie para pasar estas vacaciones de invierno. Es una comedia y eso que yo que no logro reírme con las famosas "The Big Bang Theory", con "The Office" (se me hace pesada después de dos episodios) o con "Two and Half Men" (esta ultima ni siquiera la puedo mirar, odio a sus protagonistas, a los actores y al pelo raro de Charlie Sheen), con esta lo conseguí.
La historia de una familia mas disfuncional que la de los Tenenbaums. Con humor por momentos absurdo, que se da por confunciones o los delirios de los miembros de la familia Bluth. Creo que uno de los puntos fuertes de la serie es que sus nueve personajes son todos graciosos, todos funcionan, ninguno se vuelve cansador o tedioso, ni los autores abusan de ellos. Imposible no reírse con GOB, el hermano mayor con sus intentos de convertirse en mago. O con las ridiculeces de Tobias, el cuñado analista y terapeuta que intenta ser exitoso en su nueva vocación de actor. Los personajes secundarios también suman mayor locura a este mundo. Un capo Jason Bateman como protagonista, que le toca el rol de pobre tipo que tiene que lidiar con todos los quilombos en los que lo mete su familia.
Corta (53 episodios de 20 minutos es nada) y cómica. Totalmente recomendable.

7 comentarios:

  1. Me olvde de mencionar que este es el salto a la fama de Michael Cera, de aqui en mas decidio hacer el mismo rol. Un dato simpatico es que en su proxima pelicula "Scott Pilgrim vs. The World" le toca luchar contra Mae Whitman, que interpretaba a su novia Ann en la serie (her?).

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, volvieron a postergar la película de AD, esta vez para el 2012. Mierda puta fucking carajo, cómo la están pateando. Si siguen así, George Michael va a ser abuelo...

    Viste Dead Like Me?

    ResponderEliminar
  3. El otro dia el creador dijo que estaban en la mitad del guion, asi que mejor esperemos sentados.

    Dead Like Me habia visto la primera temporada y me habia gustado mucho, original y con un buen sentido del humor. Despues me colgue y nunca mire la segunda temporada ni la pelicula. Algun dia tengo que volver a ella.

    ResponderEliminar
  4. Yo le terminé tomando el gusto a Two and Half Men, pero lejos está de saciarme en lo que a series respecta.

    Voy a agendarme Arrested Development. Lo que me llama la atención es que Michael Cera parece más viejo en ese poster que sus películas más recientes.

    Y Scott Pilgrim está en mi lista de prioridades cinematográficas del año.

    ResponderEliminar
  5. Gran gran gran serie. Una de las mejores comedias que ví. Es como 8 1/2 de Fellini por el estilo desquiciado, rapidísimo, pero hecha en Hollywood y muchísimo más divertida. Todo el tiempo pasan cosas y uno casi no tiene tiempo de asimilar todo el humor. Excelente serie.

    ResponderEliminar
  6. Lo más gracioso de la serie es, sin duda, ver a cada uno de los Bluth "imitando" a una gallina . Imposible no reirse!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mucha razon. El paso de GOB es lo mejor y el de Lindsay tambien es muy bueno(cho-chi-cho-chi-cho).

    ResponderEliminar