jueves, 5 de agosto de 2010

The Boys are Back

Como viene la mano: Clive Owen casi nunca pasaba mucho tiempo en su casa con la familia por cuestiones laborales. La cuestión es que su esposa muere y el tiene que hacerse cargo de su hijo mas chico. Además llega su hijo mayor que había tenido en su primer matrimonio (no se entiende muy bien por que el pibe decide caerle en ese momento a la casa, supongo que si solo era un hijo clive zafaba pero al tener dos se le complicaba un poco mas). Bueno así Clive va a intentar mantener a su familia unida.
Me di cuenta lo poco que me importo la película, por que cuando escribía su nombre en mi lista de películas vista, puse el nombre de otra y no me di cuenta hasta un par días después. La historia es algo que ya vimos muchas veces. Algunas partes con el hijo mayor son interesantes, pero no hacen que valga la película. Mi mayor problema y que me distraía constantemente del argumento eran los dos hijos. El mas grande es igual a Ron de Harry Potter, y cada vez que aparecía le gritaba al televisor " ¡ES IDÉNTICO!". A el mas chico lo odie. Me la pase preguntándome si se suponía que si el chico tenia alguna problema mental o era la actuación del nenito.
No seamos tan malos: vivian en alguna parte de Australia, que era bellisima. Hasta me aguanto el calor.

1 comentario: