miércoles, 25 de agosto de 2010

Modern Family


En medio de un palabrerio interminable, una profesora nos comento que a la hora de planear casas para familias no tenemos que pensar en la familia "tradicional" de papa + mama + hijos. A continuación dijo: "por ejemplo las parejas de mismo sexo no pueden tener hijos, entonces pueden tener mas escritorios". Después de un cuatrimestre entero a esta profesora no la tomo muy en serio así que omitiendo el alto nivel de estupidez de ese comentario, me empecé a imaginar la situación planteada. De ahí proviene el dibujito superior y un gran numero de bromas que susurre al oído de mi amiga mientras la profesora seguía hablando.

Algunos ejemplos:
" Nosotros tenemos dos escritorios, uno tiene cuatro y el otro dos. Nos gustaría tener un tercero, pero la casa no es lo suficiente grande."
"¡Ayer a la tarde me pegue un susto! Cada vez que me apoyaba sobre el escritorio, este crujía. Llame urgente al carpintero. Por suerte no fue nada grave, uso alguna de sus herramientas y lo reparo."
"Tengo ganas de comprar otro escritorio. Pero quiero ir a comprarlo a África, dicen que son mas exóticos y que hay maderas con otros tonos."
"Cada vez se impone mas la moda de los escritorios. Hasta las parejas heterosexuales están probando. Angelina Jolie decidió cambiar su plantel de pibes por muchos escritorios (todos de diversos países)."
"Hoy les dije a mis viejos que llego la hora de que tenga mi propio cuarto. Ya tengo 19, no puedo seguir compartiendo habitación con el escritorio."

Y uno puede hacer muchas versiones mas. Es adictivo.
O tal vez yo me divierto muy facilmente.

1 comentario:

  1. ¿La serie? Esta buena, tiene un par de personajes muy graciosos. El formato documental le puede jugar un poco en contra con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar