domingo, 17 de octubre de 2010

Please Give

Dos cosas que concluí cuando termine de ver esta película:
- Como me gusta Catherine Keener, me agrada mucho verla en pantalla. Acá interpreta a una neoyorquina que tiene demasiados complejos con su vida, siente que las cosas que tiene no se las merece. Creo que es un papel que con otra actriz, podría haber sido un persona bastante caricaturesco, muy insoportable de mirar y escuchar, pero la mina logra componerlo de forma real y entrañable. Ella esta muy bien y la película también. Me hizo acordar bastantes a las películas de Woody Allen.
- Confirmo que Amanda Peet tiene el síndrome de Marisa Tomei. Tiene 38 y cada año esta mejor.

3 comentarios:

  1. Catherine Keener, sin ser una gran belleza, magnetiza desde la pantalla. Es además de gran actriz muy camaleónica. A mi me tiene enamorado.

    Saludos. Un placer leer tu blog

    ResponderEliminar
  2. Para mi favorita de esta película es quien protagonizará un serie con Mark Duplass, titula Togetherness y se estrenará el 11 de enero

    ResponderEliminar
  3. Uno pensaría que vivir en Nueva York puede ser la vida ideal, sin problemas, un buen trabajo, sin complejos, etc, hasta que la vida nos demuestra lo contrario, The night of también nos ambienta en Nueva York, del lado del crímen en donde un ciudadano de origen paquistaní es acusado de asesinato. Los dos lados diferentes de una gran ciudad.

    ResponderEliminar