viernes, 22 de octubre de 2010

3 errores

Si hubiese escrito estoy ayer temprano, la situación que hubiera contado en este post habría sido totalmente distinta de la que voy a escribir ahora. Pero justo ayer a la tarde me sucedió algo que en principio me dejo muy incrédulo.
Estaba en el cine que hay acá en el centro de la ciudad. Los días de semana a la tarde siempre hay poca gente y la mayoría son señores y señoras de edad avanzada. En la hilera siguiente a la mía y un par de asientos hacia la izquierda había una señora (es el sujeto de esta historia, así que mejor llamémosla vieja de mierda, porque me hace sentir mucho mejor) que debía rondar los 70 años. Esta vieja de mierda cometió tres errores imperdonables:
1er. Error: En el medio de la película le sonó el celular (yo como un boludo compenetrado, al principio creí que el sonido venia de la película)
2do. Error: Atendió el celular! (estaba media sorda y hablaba fuerte)
3er. Error: Cuando la persona con la que estaba hablando le pregunto en donde estaba (uno puede suponer muy fácilmente que esta fue la pregunta) ella responde: "en el super". (Todavía no lo creo)
Entonces ahí me encontraba yo intentando prestar atención a la película mientras daba golpes en el asiento adelante mientras gritaba "Hey!" o "Oi!" (No se porque grite eso). Al parecer a todos los otros no les molestaba esta situación por que no dijeron nada. O tal vez como eran todos viejos la respaldaban a la señora por que también ellos alguna vez han cometido semejante conchudez.
(Una última vez: que vieja de mierda.)

7 comentarios:

  1. tendrías que haberle tirado una descompostura de estómago en la cabeza, ¡ay sorry señora!

    ResponderEliminar
  2. Habría que hacer un estudio sobre para qué va al cine la gente. ¿A hablar por teléfono, a cenar, a charlar con los amigos, o simplemente a expandir su extrema pelotudez por otros espacios que no sean su casa?

    ResponderEliminar
  3. Seee...yo te entiendo!!Hay gente que se la pasa hablando en el cine, es muy molesto!!Y además, una verdadera falta de respeto a los demás!

    Yo te apoyo en la moción: callemos a la vieja de mierda!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hay campaña:

    http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/boludos.gif

    ResponderEliminar
  5. "En el super", mortal! Es terrible cuando pasa eso, la gente comienza a adoptar una actitud salvaje también. Es como que en el cine afloran los morbos y las actitudes primitivas. Por ejemplo hay gente a la que le falta nada más que la pelela y esos gorros con latas en la cabeza. Parece como si tuviesen miedo de morir de desnutrición y se llevan de todo, se tiran los pochoclos, mastican haciendo ruido. Un infierno!!!

    ResponderEliminar
  6. a mí me parece que nadie se atreve a poner a las viejasdemierda en su lugar.
    ni a las viejasdemierda ni a las adolescentespelotudas que se rien... como yo solía hacer con mis amigas


    un día me animé a calmar a la gente en el cine (léase, putear) y fue maravilloso .

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy me vuelvo Loca.
    Yo tambien soy de ir los dias de semana al cine sola, en horarios extraños.
    Pero esas cosas me sacan, en cualquier dia y horario.
    La puta madre, desconecta tu telefono dos horas.
    Me da bronca esa falta de respeto!!!

    ResponderEliminar