viernes, 12 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim Vs. The World


La vi con pocas expectativas. El trailer me había gustado, pero ya no confío mucho en los avances.

Por suerte resulto ser una de las cosas buenas que me paso en este ultimo periodo. Ni siquiera me importa que en la segunda hora decaiga un poco.
Como no le puede gustar a uno si tiene:
Peleas, personas que explotas, peleas con espadas, siete exnovios (todo junto, me mantuve al día) malvados, rock, anna kendrick, lesbianas, gays, mas rock, uno de los mucho hermanos de mi pobre angelito, Egg vs George Michael Jr. , infinitas referencias a videojuegos, guerra de bandas, Jason Shwarztman, muchas frases para destacar, referencia a cómics, un estilo muy nerd y geek, guerra de bandas, a un Michael Cera aguantable!

(Al mismo tiempo creo que la mayoría de estas cosas pueden ser encontradas como justificación de porque esta película es mala en una critica negativa)

3 comentarios:

  1. Intentar escribir Jason Schwartzman sin fijarse es todo un desafio. Estuve cerca.

    ResponderEliminar
  2. "uno de los mucho hermanos de mi pobre angelito"

    !!!

    Siendo las 10:39 de la mañana es, hasta el momento, la revelación del día.

    ResponderEliminar
  3. "Peleas, personas que explotas, peleas con espadas, siete exnovios (todo junto, me mantuve al día) malvados, rock, anna kendrick, lesbianas, gays, mas rock, uno de los mucho hermanos de mi pobre angelito, Egg vs George Michael Jr. , infinitas referencias a videojuegos, guerra de bandas, Jason Shwarztman, muchas frases para destacar, referencia a cómics, un estilo muy nerd y geek, guerra de bandas, a un Michael Cera aguantable!"

    y no hay pedófilos?? :(

    ResponderEliminar