miércoles, 10 de noviembre de 2010

Calma

En la carrera de arquitectura en un año hay dos momentos muy distintos en el cursado. En uno tenes grandes periodos en los que se hace poco y nada y por lo tanto uno disfruta de mucho tiempo libre. El otro son dos o tres semanas que ocurren al final de cada cuatrimestre en donde todos los profesores te patean al arco de todas las maneras posibles y uno tiene que intentar atajar la mayor cantidad de pelotas posibles.
Mi ausencia por acá se debió a estar transitado por ese segundo periodo. Entregas de carpetas finales, parciales, presentaciones orales de historia, preentregas y entregas de proyectos. Todo comprimido en dos semanitas en las cual uno se acuesta tarde y se levanta temprano.
Estuve muy cerca de terminar este tiempo sin ningún problema. Me quedaba solamente un solo proyecto por dibujar y entregar, estaba transitando el clímax final.
¿Que me ocurre?Una contractura muscular fuerte en zona lumbar a causa de estrés (según la palabras del medico9. No me podía mover sentía que alguien estaba estrujando mi columna vertebral y tenia que mantenerme rígido para no sentir tanto dolor. Pero bueno después de una inyección y pastillas el dolor disminuyo un poco. Todavía no puedo durar más de 30 minutos sentado en una silla, pero es algo en lo que estoy trabajando.
¿Justo me tuvo que venir a pasar esto la primera vez que mis viejos se fueran de vacaciones solos? ¿Justo tuve que atender yo el llamado de una amiga de mi vieja diciendo de en caso de que hubiera alguna urgencia la llamáramos? (a esta señora no la llame por ser muy yeta) ¿estrés? ¿Yo? La noche que me paso, mientras estaba tirado en la cama esperando al hombre de urgencias, me preguntaba algunas de estas cosas. Me terminaba riendo lo que era solamente contraproducente ya que aumentaba el dolor.

3 comentarios:

  1. Que poco aguante que tengo.
    En los proximos dos posteos prometo contar las cosas buenas que ocurrieron en esta semana (2). Para no volverme tan negativo.

    ResponderEliminar
  2. Juas, yo tuve una contractura intensa en la espalda la semana pasada que todavía no me deja. Y tengo entrega de trabajos la semana que viene. Y la otra.

    De lo cual se desprende que mi espalda tiene algo de vidente.

    Buenas rimas si las hay.

    ResponderEliminar
  3. mala leche. suelen sucederme cosas así, inesperadas y que me cagan la semana, el día o el mes.
    te dejo un saludo, me gustó mucho el blog!

    ResponderEliminar