domingo, 18 de julio de 2010

The Men who Stare at Goats

Anoche vi esta película, no tenia muchas expectativas ni sabia bien de que se trataba.
La cosa es así: Bob es un periodista medio perdido en su vida que decide ir a Irak para encontrar una buena historia que contar.Tiene mucha suerte y ahí conoce a Lyn Cassady, un señor ex-miembro del ejercito que se encuentra en una misión. Lyn formaba parte de una unidad secreta que utilizaba poderes psiquicos con el fin de terminar la guerra.
La película es liviana. Un entretenimiento (hasta ahí) de una hora y media (que lindo) del cual mañana ya me habré olvidado completamente. Creo que podría ser mejor, la historia es interesante y me parece que daba para mas. Tiene algunos momentos cómicos (otros no). Actúa uno que me cae muy bien (The Dude), uno que me cae bien (Ewan McGregor), uno que en las ultimas dos películas me había caído bien pero acá ni fu ni fa (George) y uno que detesto (Kevin Spacey). Para mi que estaban todos aburridos, quisieron juntarse a cagarse de risa entre ellos y mientras tanto hicieron esta película pasatista.
Dato: No se si era por que el poster es muy similar al de "Burn After Reading" o por que actúa Clooney y Bridges, pero me pareció que intentaba copiar el estilo de comedia de los Cohen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario