martes, 22 de junio de 2010

La Doble Vida de Marcela

Hay una chica en mi facultad. Bah, esta claro que hay varias chicas en mi facultad. Es mas son mas las chicas que los chicos en mi facultad. Pero hay una de todas ellas que logra captar toda la atención. Cuando va por lo pasillo todas las miradas se enfocan en ella, ya sean hombres, mujeres o perros. Es ella, que logra transmitir alegría atraves de esa sonrisa que esboza constantemente. No tengo idea de cual es su nombre y tampoco tengo interesa en averiguarlo. Sin pactarlo de ante mano todos nos referimos a ella de la misma forma. Marcela. Como no hacerlo si es ella, o una versión de ella, es Marcela Kloosterboer. Una que nació un par de años después de que aparece en la pantalla chica. Una que en vez de nacer en Vicente Lopez, se alejo unos 300 km hacia el Noroeste y termino naciendo acá. Que en vez de dedicarse a la actuación, sintió que lo suyo era la Arquitectura.
Esa. Esa es la chica que nos tiene a todos cautivados como tontos/as.

Algún día cuando tenga unos huevos de acero, me voy a animar a hablarle. Y le voy a decir:
¡Que Pelazo!

3 comentarios:

  1. ¡Queremos foto!no podes decirnos que hay un clon de Marcela por la Argentina y no darnos una prueba, porfa Gérman queremos fotos de La Marcela Copycat!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.

    Y pensar que "la Kloster" posta fue a mi colegio.

    ResponderEliminar