lunes, 28 de junio de 2010

Dance of the Dream Man

Estaba en una habitación roja. Pero no era yo. Mejor dicho era yo, pero con muchos mas años.
No estaba solo. Había una chica rubia, era la misma chica que había sido asesinada, Laura Palmer. También había un enano, todo de rojo. Hablaban pero sus voces sonaban distorsionadas y no les podía entender bien. Laura me dijo algo y el enano se puso a bail...

¿Saben que? mejor lo dejo ahí, es un sueño muy loco y que me perturba mucho como para seguir contándolo. Pero no los voy a dejar sin nada.

Estaba en mi casa, en la cocina. Mi mama estaba cocinando algo y yo estaba sentado haciendo el crucigrama del diario. Llega mi tío. Mi tío Diego Maradona. Note que la relación con mi mama no era muy buena. Su conversación se remitió únicamente a meras cortesías.
El tío Maradona salio al patio a fumar un pucho y yo me fui al baño a hacer pis. Había algo distinto es mi baño, le habían hecho reformas. Ahora tenía una ventana justo delante del inodoro. Empecé a hacer pis, la ventana estaba abierta y supongo que mi tío decidió que ese era un buen momento para tener una charla confidencial. Me pregunto si había ido a la fiesta de Nestle. Yo le respondí muy seguro que si, pero la verdad es que no tenia idea de que carajo me estaba hablando. Después me pregunto si en la fiesta el antidoping me daba positivo. Como mi respuesta fue negativa, el se acerco un poco mas a mi (yo todavía meando) y me dice muy bajito: cuando necesites un poco avisame. Y se fue, por que además de reformar el baño, también se habían derrivado los muros de mi patio que ahora conectaban a algo muy similar a los jardines de Versalles. Así que Diego se fue alejando poco a poco hasta perderse en la niebla.
Entonces yo me quede ahí en el baño, seguía haciendo pis (mucha agua), y me puse a pensar por que nunca le había comentado a mis amigos que mi tío era Maradona o por que no recordaba haber ido a alguna fiesta de cumpleaños de mis primas Dalma y Giannina. Por ultimo pensé tengo dos tíos y ninguno se llama Diego.
Sume 2+2 y puff...me desperté.

2 comentarios: