jueves, 4 de febrero de 2010

morning epiphany

Creo que estoy atascado en mi vida. Siento que esta no va para ningún lado. Pero eso no es verdad, me dirijo al mismo lugar que hace seis años. Sin tomar jamas un atajo o desvió, nada cambia, todo es lineal y prolijo.
Cualquier expectativa que tenga para este año, las tendría que desechar ahora mismo, por que no creo que se hagan realidad. Lo que me vaya a pasar va a ser un refrito de otros años. Siempre las mismo, simplemente ordenado de forma aleatoria.
No es que no me gusta mi vida (I do). Solamente me gustaría tener algo mas (¿que?).

1 comentario:

  1. "a mi me gusta la aventura, la búsqueda, allí yace la diversión. mientras más perdido estás más tenés a lo que aspirar. ¿quién te dice? la estoy pasando genial y ni siquiera me doy cuenta... "

    - ally mcbeal

    a veces estar "atascado" no es tan malo. =)

    ResponderEliminar