viernes, 24 de septiembre de 2010

Advertencia

El otro día pesque unos minutos de "Un Novio Para mi Mujer". A la Tana Ferro le molesta la gente que busca coincidencia y estoy de acuerdo con ella, me parece una gran pelotudez. Pero si hay algo que me molesta mucho es la gente que te da mal la mano. ¿A que me refiero con esto? A esos flacos que van, al parecer con la mejor onda, a saludarte y ponen sus mano para que vos se la estreches. La cuestión es que cuando vos vas y le agarras la mano, el flaco la deja floja. ¿Que clase de saludo es ese? Pareciera que el otro tuviera una mezcla de miedo y asco al saludarte. Lo peor es que al no poner la mano firme, uno cuando la aprieta la termina estrujando (y esa tampoco es la forma para saludar). Siento como si el otro dejara un trabajo a medio terminar, como bañarse y no enjabonarse o ver todos los capítulos de lost excepto el último o ir caminando por el parque y no buscar tréboles de cuatro hojas.

2 comentarios:

  1. Jaja, me hizo acordar a esto:

    http://theoatmeal.com/comics/handshakes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cuanta verdad y lo peor es que los conozco a todos.

    ResponderEliminar