domingo, 12 de diciembre de 2010

Easy A

Aguante las películas que son una boludez. Pero no cualquier boludez, una boludez bien hecha. Yo soy el tipo que te defiende a muerte “Ni Idea” y “Mean Girls” (en serio hace poco discutí con un amigo porque esta ultima era mejor que “The Hangover”).
Easy A entra en esa categoría de películas. No intenta más que ser un buen entretenimiento. Uno podría ponerse a criticar que la resolución ocurre muy rápido o que los personajes de los padres son un poco irreales, pero no lo voy a hacer por que me sentiría bastante amargo.
Emma Stone es la protagonista y la verdad que la colorada se la banca muy bien. Ella y su voz profunda tienen cierto encanto y presencia, que a uno le da gusto mirarla (en todos los sentidos). Esta acompañada por un gran numero de personajes secundarios (que bien que me cae Patricia Clarkson y también aparece Phoebe haciendo de Phoebe) que le dan mucho dinamismo a la historia.
En fin Easy A cumplió muy bien con mis expectativas de entretenerme. Estaría bueno que hubieses más películas de este estilo que lo lograsen.

Nota: En la historia se hacen un par de referencias directas a las películas dirigidas por John Hughes. Debería mirar alguna. Probablemente empiece con la que no aparece ni Matthew Broderick, ni el de Two and a Half Men.

5 comentarios:

  1. La escena, al principio, en donde muestra lo que hizo el fin de semana es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer, pero no la película (a´sí que no puedo opinar sobre el tema). En realidad pasaba a desearte unas felices fiestas :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No vi la peli pero tu lista de lo mejor del 2010 es muy buena.

    ResponderEliminar
  4. El 2010 fue muy bueno para mi, en lo que respecta al cine. Vi pocas peliculas que no me gustaron para nada y al contrario vi un monton que me parecieron buenisimas.

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo "Some Kind of Wonderful" Es con Eric Stolz, Mary Stuart Masterson y Lea Thompson. Para mí es la mejor de Hughes.

    También me gustó mucho Easy A, y sus referencias.

    ResponderEliminar