sábado, 10 de abril de 2010

Its the End of the World as We Know it (And I Feel Fine)

El otro día mientras viajábamos en colectivo una amiga me comento que si realmente la tierra llegaba a su fin en el 2012 le gustaría que se lo confirmaran con anticipacion. De esta forma ella podría estar completamente segura de abandonar los estudios y dejar el resto de sus responsabilidades para hacer lo que realmente se la cante. También me comento que le encantaría que el ultimo día se hiciera una gran fiesta a nivel mundial y ella iría a distintos lugares visitando familiares y amigos (esa ultima parte en mi imanación viene a ser algo muy parecido a La Fiesta Inolvidable con Peter Sellers).

Yo no tengo opinión sobre el 2012. Hasta ese momento no había pensado en el. No se si se terminara el mundo o no. Se que si se acabara todo (a diferencia de mi amiga juli) yo no sabría que hacer (me puedo poner un poco egoísta acá, al fin y al cabo hablamos del hipotético fin de la tierra)
Pero lo que si pude sacar en claro de todo esto es que yo no le tengo miedo a morir, lo que temo es no haber aprovechado bien la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario