miércoles, 7 de abril de 2010

4 días, 4 películas

Wet Hot American Summer
Si fuera toda la película como los primeros 20 minutos seria una comedia más del montón. Pero por suerte la historia se transforma en algo exagerado, absurdo y delirante. Una comedia me hace reír, eso es algo para destacar.

Wendy and Lucy
Película chica. Una historia simple, pero al estar bien contada logra tener mucha profundidad. Michelle Williams la rompe.

Fantastic Mr. Fox
“Una película de Wes Anderson en animación, tiene que ser buena” fue lo que pensé antes de verla. No estaba equivocado.
Dos cosas:
George Clooney nunca me cayó mejor.
Anderson tiene terrible obsesión con las relación padre-hijo.

Cloudy With a Chance of Meatballs
me transmitió la misma sensación que la primera vez que la vi. Cuando estoy viendo esta película siento que soy un niño nuevamente. Me paso los 90 minutos de duración con una sonrisa de oreja a oreja, mirando todas esas imágenes rebosantes de colores (casi mágicas) que no dejan de sorprenderme. También me río y eso no ocurre con todas las películas. Tremenda.

4 comentarios:

  1. Otro titulo para este posteo:
    " que bueno las peliculas de 90 minutos"

    ResponderEliminar
  2. Mas análisis por favor que tengo como referencia este blog para alquilarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vas muerto.
    Tenia escrito mas, pero nunca me satisface mi forma de redactar y termino llevando las cosas por un proceso de recorte.
    Para la proxima voy a dar lo mejor de mi.

    ResponderEliminar
  4. Michelle Williams no sólo la rompió en esa peli, sino que actuó por amor al arte (no cobró un mango)

    Cloudy... es un 10.

    Las otras dos me las anoto, hace rato que quiero conseguir la de Wes en DVD y vengo fallando.

    ResponderEliminar