sábado, 29 de mayo de 2010

Up in the Air

George Clooney es un actor que nunca me genero nada. Siempre creía que el secreto de su éxito era tener una sonrisa con la que conquistaba al publico femenino y que actuando era uno mas (que prejuicioso lo mio)
Que errado que estaba.
Me pareció que esta genial en el rol de este tipo frió y solitario. Todos sus gestos y expresiones
(incluida la sonrisa de la cual antes me quejaba) funcionan muy bien y logra mostrar la transformación de su personaje, Ryan Bingham.
Claro que Clooney no lo hubiera podido hacer sin un guión que en una sinopsis parece tan simple pero que en realidad trata sobre muchos aspectos del ser humano. Durísimo en algunos momentos, reconfortante en otros.
Halague mucho a Clooney, pero seria un vergüenza no resaltar a la desconocida Anna Kendrick. La aplaudo a ella también.
Y ya que estamos aplaudo a Vera Farmiga y a Jason Bateman (todo mi apoyo).
En fin, citando a Hugh Grant en About a Boy que cita a John Donne:

No man is an island.

2 comentarios:

  1. Dos datos mas:

    1. Mientras miraba la pelicula, se me ocurrio que a Anna Kendrick es a una mujer que me gustaria ver rapada. Me gustaria verla en otras peliculas, siempre y cuando no esten relacionadas con unos vampiros chotos.

    2. Hablando sobre una island, tampoco le iria mal la frase Live Together, Die Alone.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que es la primera película en la que George Clooney me deja una buena impresión de su trabajo.

    La escena en la que Anna Kendrick se desarma está en mi top 3 de escenas del 2010. Pero dejémosla con pelo mejor.

    ResponderEliminar