viernes, 29 de enero de 2010

Hace ya un año (o más) desde que cerré mi anterior blog. En ese periodo de tiempo mi redacción se ha ido degradando. Aclaro que nunca fue buena, pero ahora que escribo acá me resulta muy difícil poder expresar mis pensamientos en palabras, lograr un texto con coherencia. Puedo dibujar edificios y me encanta, pero seamos honestos que eso acá no me sirve para un carajo.
Escribo, borro, escribo, borro, hasta que al final queda solamente un engendro de ideas de lo que era mi intención escribir.
Tal vez deberia probar escribir en un horario donde este mas despierto. Algun momento en el que el cerebro funcione mejor y que no este entumecido despues de una dia de hacer muy poco (decir nada seria bastante extremista de mi parte). Podria probar.

No voy a releer lo que puse, hoy no tengo ganas de borrar.

2 comentarios:

  1. Hubo una época en que me pasaba lo mismo pero me empeciné en no frustrarme porque es para peor.
    Después, de un día para otro vuelve la chispa y no podés parar de crear.
    ¿Edificios? Interesante, me gustaría ver alguno...

    ResponderEliminar
  2. la moraleja es: no hay que dejar de tener blogs. pueden salvar vidas (?) es verdad, lo he visto!

    ResponderEliminar