miércoles, 18 de mayo de 2011

Love Story

En el colegio secundario tenía ingles como una materia. No se como será en otras escuelas, pero en la mía esa materia era completamente innecesaria. Terminabas sabiendo poco y nada, si realmente querías aprender ingles te tenías que pagar clases en un instituto privado. Yo hice eso, pero igual las horas de ingles en el colegio había que comérselas.
Lo peor era la parte de listening que la hacíamos en un "laboratorio". Trabajamos con unas grabadoras que funcionaban con casetes (press pause rec. and play) y unos auriculares duros que te dejaban con dolor de oreja. Había clases que no trabajamos con estos aparatos y nos pasaban películas en el televisor. Las elecciones no eran las mejores. Tuvimos que sufrir "Beyond Borders" dos veces (una en 4to y otra en 5to). Además esta tortura se extendía varias clases (por que la historia duraba casi dos horas y solo trabajábamos en el "lab" por 30 minutos. Después de estas experiencias termine odiando a Angelina Jolie.
Un día de noviembre mas o menos, en el ultimo año. La profesora no tenía nada mas para darnos (que entrara en el programa, claro) y para entretenernos decide ponernos una película, "Love Story", un estreno. No se ustedes, pero encuentro difícil relacionar algo con ese titulo, tan cursi y melodramático con la palabra entretenimiento. Por suerte mis amigos y compañeros estuvieron de acuerdo. Esta vez el publico deicidio no aguantar otra tortura y revelarse en contra de películas tan pedorras (para poner la situación un poco más en contexto hay que aclarar que era un día caluroso y que el laboratorio es vidriado y esta en el ultimo piso, ósea que la fiesta que estaba realizando el efecto invernadero en ese salón no ayudaba a calmar los ánimos) Después de media hora de gritos, burlas y abucheos la profesora (ofendida) no vio otra opción mas que apagar el televisor y echarnos a todos del salón. Ahí nosotros ya no nos quejamos.