domingo, 31 de enero de 2010

Cuando estoy acostado pero no me puedo dormir, escucho Coldplay. El efecto es inmediato aguanto un tema y medio como mucho. No es que crea que la banda de chris martin sea mala (tal vez le falta un poco de personalidad a su sonido), simplemente me genera sueño. Es un gran remedio que no tiene consecuencias secundarias.

sábado, 30 de enero de 2010

Esta decidido, mi palabra favorita es Control. Suena bien y es poderosa. Es mas voy a ver la nueva película de Jarsmusch por la simple razón de que se llama "The Limits of Control".

se viene tormenta, va a estar bueno...(toco madera)

dollhouse


La serie en la cual a los protagonistas les insertaban personalidades ha llegado a su fin.
Empezó siendo blando con un estilo de a los ángeles de charlie, cada capitulo era una historia sin conexion entre ellos, en la que la protagonista resolvía distintos problemas usando distintas personalidades. Pero varios episodios después tuvimos una serie sobre la guerra de la humanidad contra la tecnología (suena medio tonto escrito asi). Lo sorpresivo (y por lo que creo que vale la pena darle una chance) es que lograron que esa transición funcionara.
También tengo que destacar que lograran personajes tan ricos en sentimientos y emociones. La historia dependía de los personajes y no a la inversa (me hacia recordar a las primeras tres temporadas de lost).
Solo fueron 26 episodios, pero fue un viaje que valió la pena.

viernes, 29 de enero de 2010

Hace ya un año (o más) desde que cerré mi anterior blog. En ese periodo de tiempo mi redacción se ha ido degradando. Aclaro que nunca fue buena, pero ahora que escribo acá me resulta muy difícil poder expresar mis pensamientos en palabras, lograr un texto con coherencia. Puedo dibujar edificios y me encanta, pero seamos honestos que eso acá no me sirve para un carajo.
Escribo, borro, escribo, borro, hasta que al final queda solamente un engendro de ideas de lo que era mi intención escribir.
Tal vez deberia probar escribir en un horario donde este mas despierto. Algun momento en el que el cerebro funcione mejor y que no este entumecido despues de una dia de hacer muy poco (decir nada seria bastante extremista de mi parte). Podria probar.

No voy a releer lo que puse, hoy no tengo ganas de borrar.

jueves, 28 de enero de 2010

explosiones en el cielo



En mi diccionario a lado de la palabra perfecto se encuentra esta canción. 8 minutos de música instrumental que son del carajo.Me hace sentir tan bien.
Me hace sentir.

miércoles, 27 de enero de 2010

Zombieland

Lo único que voy a comentar es: Bill Murray haciendo de Bill Murray. Son 5 minutos pero ya por eso la película merece ser vista.

martes, 26 de enero de 2010

Los momentos felices y los momentos tristes tienen que coexistir en una vida. Me gusta pensar que después de pasar por un mal momento lo único que puede venir después es algo bueno. Esa idea me ayuda a sobrepasar el mal momento.

Una de dos: o soy una persona muy positiva o soy un idiota.

lunes, 25 de enero de 2010

Terco

Soy parte de una familia en la cual la mayoría de sus integrantes son personas a las que le cuesta cambiar su opinión o actidud.
Aunque odie admitir la realidad, yo no hago la diferencia en este grupo.

domingo, 24 de enero de 2010

Son las 11 y ya estoy despierto. Maldita sea mi ventana con poca protección que mira al este.
El calor es una mierda. Me tendría que haber quedado en Córdoba. Ahí hay arboles, montañas, viento (fresco!). ¿Por que carajo me volví antes?...


creo que la respuesta correcta a esa pregunta es: estaba jugando muchos solitarios.
Son casi las seis de la mañana. No tengo dudas de que debo que reparar mi desplazamiento de horarios.

Que comienzo de mierda. Nuevamente.